CONCEPTO FORMUFIS

Formufis es un proyecto que nace de las carencias y necesidades en la Región de Murcia de acercar el conocimiento más actual en fisioterapia, siguiendo las directrices marcadas por el máximo organismo y representante de los fisioterapeutas, la WCPT (World Conference Physical Therapy).

Somos muy inquietos y apasionados por nuestra profesión. Nuestro objetivo es intentar que los fisioterapeutas murcianos y alrededores puedan disfrutar y continuar con su formación de postgrado, proponiendo la FISIOTERAPIA MÁS AVANZADA, ofertando cursos con un ENFOQUE EMINENTEMENTE CLÍNICO y aplicables desde el primer momento en la práctica clínica diaria. El concepto Formufis es proponer FORMACIÓN DE CALIDAD, basada en el paradigma que rodea al SISTEMA DE MOVIMIENTO y a través de contenidos avalados por la más actualizada EVIDENCIA CIENTÍFICA, modelo en el que se tiene que mover la verdadera fisioterapia, para así, convertir tus formaciones en una suma de conocimiento real.

TERAPIA MANUAL y EJERCICIO TERAPÉUTICO serán los grandes pilares sobre los que se sustentarán los cursos ofertados, integrando en el fisioterapeuta un razonamiento clínico y pensamiento crítico que sirva como base para cualquier intervención en fisioterapia.

Nuestra meta final es clara, que seas mejor FISIOTERAPEUTA y obtengas más herramientas con las que tratar a tus pacientes.